Subpage-banner-16

Web4

18/2/2010 - AFS Ecuador Firma Convenio de Cooperación con la PUCE

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) y la Corporación AFS Programas Interculturales del Ecuador, han firmado un convenio de cooperación, mediante el cual estudiantes de la Facultad de Comunicación, Lingüística y Literatura realizarán prácticas preprofesionales educativas en las oficinas de AFS en la ciudad de Quito.

María Fernanda Rosas es la primera estudiante de la PUCE en hacer goce de este convenio. Además de sus estudios universitarios para obtener la Licenciatura Multilingüe en Negocios Internacionales, ha realizado trabajo voluntario para el Servicio Ignaciano de Voluntariado (SIGVOL), y proyectos de estudio y trabajo vacacional en los Estados Unidos; además del español, habla fluídamente inglés y francés, y tiene un conocimiento intermedio del alemán.

La pasantía de María Fernanda en AFS estará enfocada al estudio de las organizaciones dedicadas a los intercambios culturales en el Ecuador.

print Versión para Imprimir

También en las Noticias