Escoger Programas:

  • América del Norte
  • Europa

Abre tu mundo a nuevas posibilidades

¡Las aventuras interculturales con AFS transformarán tu vida para siempre! Lo llamamos el #efectoAFS
STU_GLOBAL

Atrévete a ver el mundo

Vive con una nueva familia en otro país. Disfruta de diferentes tradiciones. Tómate el tiempo para apreciar, valorar y profundizar tus conocimientos acerca de otras perspectivas, culturas, religiones e importantes asuntos mundiales.

STU_CHANGE

Atrévete a ser el cambio

Abre tu mente a una nueva forma de ver el mundo y ayuda a otros a ver el mundo de la manera en que lo experimentas. Construye puentes entre las culturas mediante la formación de amistades que durarán toda la vida.

STU_FLUENT

Atrévete a aprender un nuevo idioma

Ir a una nueva escuela, aprender un nuevo idioma y encontrar maneras de conectarte con personas de otras culturas y orígenes, son habilidades que podrás llevar de vuelta a casa y utilizar para toda la vida.

STU_YOU

Atrévete a ser tú mismo

Descubre cosas nuevas sobre tí mismo y tu lugar en el mundo. Aprende a convertir situaciones difíciles en valiosas oportunidades para crecer y ser una persona más madura.

“Mi experiencia fue lo mejor que he podido vivir. Todos los logros que hoy tengo como persona son producto de mucho trabajo y esfuerzo durante mi intercambio”

—Juana Martínez, estudiante de AFS Ecuador en Suiza

¿Cómo puedo viajar con AFS?

Ya has explorado nuestros programas en línea o conocido en persona alguien de AFS. Ahora, ¡ya estás listo para aplicar! Esto es lo que puedes esperar en tu viaje intercultural con AFS:
STEP1

Escoge un destino y empieza la inscripción

Nuestra aplicación es minuciosa, pero saber algunas aspectos claves acerca de tí ayudará a que tu experiencia en AFS sea increíble. Si estás teniendo dificultades llenando la información necesaria, sólo llámanos y te ayudaremos.

Solicitud Preliminar para Viajar con AFS
STEP2_ST

¡Has sido seleccionado!

No todo el mundo llega a ser un estudiante de AFS. Tu aplicación, entrevistas, y recomendaciones nos dicen qué tan preparado estás para realizar un programa de intercambio en el extranjero. ¡Ahora comienza la diversión!

STEP3

Asiste a tus orientaciones de AFS

Las orientaciones de AFS (antes, durante y después de tu programa) te ayudarán a manejar de mejor manera las oportunidades de crecimiento tanto personal como cultural, mientras estás en el extranjero.

STEP4_ST

Súbete al avión y empieza a conocer el mundo

Voluntarios, familias anfitrionas y el personal dedicado de AFS están dispuestos a hacer que tu experiencia en AFS sea una aventura de aprendizaje intercultural que nunca olvidarás.